Comunícate con tus colaboradores de forma simple y rápida

Nosotros vemos más allá de la pantalla

¿Qué es un Mural Digital?

El Mural Digital hace posible la tarea de comunicar contenido de valor a tus colaboradores a través de pantallas estratégicamente ubicadas donde puedes publicar:

Ellos ya confiaron en nosotros

Beneficios de Mural digital Vixonic

Tendras una plataforma amigable para administrar y segmentar tus contenidos.

Te brindamos un equipo a tu disposición para atender tus dudas y consultas.

Te ofrecemos un área que te ayudará en la generación de piezas gráficas.

Visualiza tu estrategia en tiempo real

Los Murales Digitales comunican a través del impacto visual todo lo que la empresa quiere transmitirle a sus colaboradores. Incluso es posible segmentar la información por área.

¿Quieres mejorar tu
comunicación interna?

Contáctanos y te entregaremos una solución ajustada a tu empresa.

Preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas más relevantes sobre el Mural Digital

Esta solución de comunicación interna funciona como diarios murales para empresas que permiten publicar estadísticas con gráficos dinámicos, automatizar contenidos con apps y personalizar el contenido con tu imagen corporativa. Además, nuestras pantallas informativas digitales se complementan con apps como clima, redes sociales, cumpleaños, etc.

Al funcionar como un periódico mural corporativo, el valor para el área de Comunicación Interna es diverso. Desde la rapidez para publicar comunicados hasta el alto impacto visual que generan las pantallas digitales, tu comunicación digital se verá potenciada.

Con el Mural Digital de Vixonic podrás mantener a todos tus colaboradores informados en tiempo real, ya que es una herramienta que trabaja como un periódico mural online o paneles informativos. Otras ventajas significativas son el ahorro en impresión de comunicados y distribución, mejorar el clima laboral y potenciar la comunicación corporativa.

Las carteleras corporativas o los diarios murales para empresas son herramientas útiles para acercarte a tus colaboradores. En Vixonic llevamos más allá las estrategias de comunicación interna través de la digitalización, lo cual generará beneficios para tus equipos como mayor retención de la información y cercanía con la empresa.

Sabemos que las cifras son importantes para ti. Por eso te contamos que un periódico mural corporativo en formato digital aumenta la comprensión de las personas sobre un producto o servicio en un 74%. Además, es importante saber que este tipo de pantallas digitales permiten la retención de información en un 65% después de 3 días.

Actualmente nuestro paneles informativos trabajan con 4 tecnologías diferentes: Android, Windows, Linux y Tizen (software desarrollado por Samsung para este tipo de pantallas)