Intertek fortalece su cultura a través de murales digitales

Intertek es líder mundial como proveedor de soluciones de calidad y seguridad. Cuenta con más de 130 años de presencia en el mercado, proporciona servicios como auditorías, inspección, análisis y la certificación de productos y servicios.

Se encargan de cada uno de los aspectos del desarrollo del producto o servicio, incluyendo: procesos de operación, fabricación, mercadeo, manejo de la cadena de suministro, seguridad, calidad y sustentabilidad. Cuenta con más de 44,000 colaboradores alrededor del mundo y poseen una red global de oficinas y laboratorios estratégicamente ubicados. 

Para Intertek, sus colaboradores son la base fundamental de sus operaciones, por lo que desde el 2018 apostaron por migrar a una comunicación efectiva a través de murales digitales Vixonic, para estar más cerca de ellos y fomentar una cultura corporativa.

Antes la empresa utilizaba canales físicos y no causaba impacto en los trabajadores, hoy tienen una plataforma de comunicación interna con un administración 100% digital. Gracias a la cual pueden comunicar de manera inmediata y rápida.

Además estamos contentos de anunciar la ampliación del proyecto con 7 pantallas más en el mes de febrero del presente año.

Más información sobre nuestros servicios digitales, escríbenos a contacto@vixonic.com

Síguenos en nuestras redes para mantenerte al día en comunicación interna.

Publicado  19-01-2021