CBC destapa el camino hacia la comunicación digital

CBC es una compañía multilatina de bebidas con el portafolio más grande en la región y presencia en más de 35 países. Actualmente es la distribuidora autorizada de la marca Pepsico en Perú.

La empresa se dio cuenta que su estrategia de comunicación no estaba siendo rápida ni inmediata por lo que no estaba logrando impactar a todos sus colaboradores. Al ver este problema iniciaron la búsqueda de una tecnología más sofisticada que les permitiera lograr sus objetivos.

El objetivo principal era lograr mayor cercanía con sus colaboradores, pero sobre todo con todos los operarios que se convirtieron en el target principal de la comunicación interna. En la búsqueda de una solución que les permitiera alcanzar la efectividad, nos eligieron.

Desde fines del 2021, CBC tiene la experiencia Vixonic a través de 10 murales digitales en sus sedes de Lima y Piura. Este año iniciamos con la implementación en su sede de Trujillo. Como partners digitales tenemos el objetivo en común de incrementar la productividad de sus colaboradores, buscaremos lograrlo a través de la comunicación constante y la motivación.

¡Bienvenido CBC!

Más información sobre nuestros servicios digitales, escríbenos a contacto@vixonic.com

Síguenos en nuestras redes para mantenerte al día en comunicación interna.

Publicado  05-01-2022