Buses vule empieza su ruta de comunicación digital

Buses Vule empresa chilena de transporte público fundada en el 2009, tiene como propósito movilizar a todos los habitantes de la ciudad de Santiago. Además se destaca por buscar siempre entregar un transporte moderno y seguro. Hoy en día, la empresa cuenta con 4800 colaboradores aproximadamente, 22 terminales y 12 talleres de mantenimiento.

Dentro de las características que necesitaba Buses Vule para potenciar la comunicación interna, el principal factor era una herramienta que pudiera estar disponible 24/7, porque al contar con tantos colaboradores en diferentes turnos era importante lograr impactar a todos con el mismo mensaje.

Además el objetivo más importante era comunicarse con los colaboradores que no tenían acceso constante al correo empresarial, eligiendo los murales digitales de Vixonic como solución por ser una herramienta que logra captar la atención y se actualiza de manera inmediata y remota.

Ahora somos partners digitales y Buses Vule tiene la experiencia Vixonic,  a través de nuestros murales digitales mantenemos informados a todos sus colaboradores. Juntos llevaremos su estrategia de comunicación interna hacia el lado digital en cada uno de sus terminales.

¡Bienvenido Buses Vule!

Más información sobre nuestros servicios digitales, contáctanos a contacto@vixonic.com

Síguenos en nuestras redes para mantenerte al día en comunicación interna.

Publicado  07-12-2021