¿Conoces todas las aplicaciones para el mural digital?

La era digital ya no es más una tendencia, ahora es una realidad en constante cambio gracias a la innovación. Es entonces para las empresas necesario seguirle el ritmo al mundo digital y adaptarse. 

Para Vixonic es de suma importancia brindar herramientas que contribuyan con la transformación digital. Por eso, en esta nota, te mostramos las aplicaciones que hemos desarrollado para nuestro mural digital y permitirán que la transición a la comunicación digital sea más sencilla. 

Te presentamos nuestro top 8: 

  1. QR: Nueva funcionalidad que permite crear más interacción con tus colaboradores, escaneando el código podrán ser parte de las acciones de comunicación interna, desde enlaces a descarga de documentos o actualizaciones.
  2. Video Call: Transmite en tus pantallas reuniones corporativas, eventos, entre otros. Compatible con Zoom, Meets, Teams, entre otros.
  3. Power BI: Crea y visualiza interactivamente gráficos KPI de manera simple con esta interfaz de Microsoft.
  4. Cuenta regresiva: Esta solución permitirá que en nuestro mural digital,  se muestre el tiempo que resta para un evento determinado en diversos formatos: días, horas, minutos y/o segundos. 
  5. Qlik View: Herramienta que permite crear, visualizar e interactuar con gráficos KPI de manera simple. 
  6. Galería: Muestra a tus colaboradores los eventos de tu empresa con nuestra app de Galería de fotos.
  7. Actividades del día: Permite publicar actividades, reserva de salas, etc. sincronizando automáticamente con Google Calendar. Cualquier cambio que se realice sobre el calendario, se verá reflejado en pantalla.
  8. Cumpleaños: Publicación en línea de cumpleaños a través de una planilla Excel. Se puede incluir fotografía de los colaboradores y datos como nombre, área y fecha de cumpleaños.

Es parte de nuestro compromiso continuar desarrollando y perfeccionando nuestras soluciones digitales, por lo mismo si quieres conocer todas las aplicaciones disponibles puedes darle click aquí. 

Escríbenos a contacto@vixonic.com y conoce cómo podemos convertirnos en partners digitales.

 

Publicado  30-11-2021