Ac Farma inicia su camino digital

AC FARMA es un laboratorio farmacéutico peruano que tiene filiales en Perú, Ecuador, Chile y Argentina, además de presencia en diferentes países. Parte de su visión es crecer y evolucionar dentro de su sector.

Dentro de los valores de la compañía destacan la comunicación y trabajo en equipo, enfocados siempre en sus colaboradores. Por esta razón decidieron iniciar un proyecto digital junto a Vixonic, a través de nuestros murales digitales, con el objetivo de conectar con sus colaboradores de manera más eficiente.

Empresas como AC Farma, ven en la comunicación digital una herramienta poderosa para romper las barreras físicas. Del mismo modo, al tener gran cantidad de profesionales investigadores, personal en laboratorio y almacenes; es imprescindible un canal en tiempo real que comunique protocolos, anuncios corporativos, beneficios y logros a sus colaboradores.

Nuestros murales digitales no solo son parte de la estrategia de comunicación, sino que también ayudan a fomentar la motivación en sus colaboradores. Así nos convertimos en soporte para el clima laboral de la empresa.

Estamos muy contentos de haber iniciado este proyecto con 3 pantallas de comunicación interna digital con AC Farma, líderes en fabricación de productos farmacéuticos de alta calidad.

¡Bienvenido Ac Farma!

Actualización 2022

Continuando con su camino digital este 2022 Ac Farma decidió invertir en 2 nuevos murales, debido al retorno paulatino a las oficinas de sus colaboradores.  Con el objetivo de tener mayor visibilidad y poder compartir los nuevos protocolos sobre el covid 19.

En ese sentido Ac farma busca seguir reforzando su estrategia de comunicación interna, logrando reducir la brecha entre colaboradores y empresa.

¡Gracias por elegirnos de nuevo como partners digitales!

Si deseas más información sobre nuestros servicios digitales, contáctanos a contacto@vixonic.com

 

Publicado  22-02-2021