¿Piensas que tu empresa necesita un fondo de pantalla corporativo, pero aún no te decides? Hoy te mostramos 3 señales claras para que confirmes tu intuición. Estos fondos de pantalla no solo pueden optimizar tu imagen corporativa, alcanzando un nuevo nivel de profesionalismo, sino que son ideales para conseguir una comunicación interna eficiente.
¿Por qué mi empresa necesita un fondo de pantalla corporativo?
Tener un fondo de pantalla corporativo puede aumentar el sentido de pertenencia del equipo y permite comunicar mensajes clave cuando se requiera. Conoce las 3 señales de que necesitas un screensaver corporativo.
1. Dependes mucho de los correos electrónicos
Una de las señales más evidentes de que necesitas fondos de pantalla corporativos es que dependes mucho de los correos como medio de comunicación. Si estás en una empresa en la que la mayoría de las interacciones son realizadas por correo, es posible que se necesite una herramienta más eficiente para comunicarse internamente.
Al disponer de un fondo de pantalla corporativo tendrás un espacio centralizado donde los colaboradores y todo el equipo podrá comunicarse de forma rápida y eficiente. Así, en vez de enviar correos, las interacciones podrán tener lugar en tiempo real. Esto facilita el intercambio de ideas y la toma de decisiones.
Haz clic aquí y potencia tu comunicación interna
Solicita más información sobre nuestro screensaver corporativo, un un canal directo con tus colaboradores.
2. Los equipos de tu empresa no se comunican entre sí
¿Has notado que la comunicación entre los equipos de tu empresa no es tan fluida como te gustaría? Cuando los equipos no comparten información de manera adecuada y no están en sintonía, los proyectos se vuelven complicados y los plazos se alargan. Incluso, muchos objetivos empresariales no llegan a cumplirse.
¿Qué es lo recomendable? Un screensaver corporativo es un maravilloso recurso visual que pueden tener en común todos los equipos, y lo verán cada vez que enciendan sus pantallas. Un fondo de pantalla corporativo bien diseñado, como el que ofrecemos en Vixonic, puede utilizarse para mostrar información importante:
- Fechas límite
- Objetivos del equipo
- Metas empresariales
- Datos relevantes
Al tener toda esta información presente de forma visual en los dispositivos, te aseguras de que todos manejen los mismos datos. Además, esto se convierte en una poderosa herramienta que permite identificar oportunidades de cooperación entre los departamentos.
3. Tus mensajes internos no son dinámicos
Algunas empresas subestiman el poder de la estética y el diseño cuando van a enviar mensajes internos a sus departamentos. Si tus mensajes internos carecen de dinamismo y no logran captar la atención de tus equipos, es hora de utilizar fondos de pantalla corporativos.
Un screensaver corporativo refleja la identidad y valores de tu empresa, y puede generar sentido de pertenencia y compromiso entre los equipos. Asimismo, permiten presentar y compartir mensajes internos visualmente atractivos, garantizando una comunicación más amena y efectiva.
Screensaver corporativo: potencia la comunicación de tu empresa
Si estas tres señales están presentes en tu empresa, es el momento de contactar a Vixonic. Puedes hacerlo enviando un correo a contacto@vixonic.net y con gusto te asesoraremos sobre los fondos de pantalla corporativos. ¡Estamos listos para ayudarte!
Lectura recomendada:
Pantallas corporativas: una ayuda para el medio ambiente