Faber Castell empresa que tiene sus inicios en Alemania, conquista el mercado mundial entre los años 1900 y 1910, con sus primeras fabricaciones de lápices de madera, en la actualidad añadió muchos más productos relacionados a útiles de escritorio.
Antes de empezar el proyecto con Vixonic, contaban con un circuito cerrado de pantallas que era actualizado a través de un USB. Es así como, a través del tiempo percibieron que este procedimiento era muy lento y consumía horas del equipo de comunicaciones, es en ese momento que deciden optimizar el proceso.
Experiencia Vixonic
Este año en su planta principal ubicada en La Molina, Lima – Perú, decidieron innovar en su comunicación interna a través de murales digitales. Implementamos el proyecto con 4 pantallas colocadas en puntos estratégicos. En este caso el objetivo principal de Faber Castell es ser más cercanos con sus colaboradores. Hoy es posible brindarle la información necesaria a los colaboradores de manera inmediata e interactiva.
Además ahora con nuestros murales digitales es posible actualizar la información de las pantallas desde cualquier parte del mundo solo necesitan estar conectados a internet para así acceder al Vixonic cloud.
¡Bienvenido Faber Castell!
Conoce más de nuestros proyectos aquí
Más información sobre nuestros servicios digitales, escríbenos a contacto@vixonic.com
Síguenos en nuestras redes para mantenerte al día en comunicación interna.
Publicado 14-07-2022